05 oct 2022 , 11:25

Daddy Yankee en Quito: vehículos mal parqueados cerca del estadio serán multados

La recomendación de la Agencia Metropolitana de Tránsito es movilizarse en transporte público, para acudir al concierto de Daddy Yankee.

Desde las 06:00 de este 5 de octubre de 2022, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) montó un operativo para la movilidad alrededor del Estadio Olímpico Atahualpa, donde se desarrollará el concierto del artista puertorriqueño Daddy Yankee.

La AMT advierte a los usuarios que los vehículos mal parqueados en los alrededores del estadio serán sancionados. La multa es del 10% del Salario Básico Unificado e incluso se podrían remolcar los autos que infrinjan por mal estacionamiento y llevarlos a los parqueaderos municipales.

Lea: Conciertos de Daddy Yankee en Ecuador se someten a cambios inesperados relacionados a sus entradas

1La recomendación es que los fanáticos se movilicen en transporte público. 10 unidades de la Ecovía estarán operativas para que puedan movilizarse al norte hasta la Río Coca y sur hasta Quitumbe.

Cierres viales por el concierto de Daddy Yankee

La AMT mantiene cierres viales en las calles José Correa y a lo largo de Manuel M. Sánchez. Sin embargo, no descartan cerrar uno de las arterias principales de Quito, la avenida 6 de Diciembre.

Para controlar el flujo de personas, los encargados de la organización indican que es obligatorio presentar el ticket. Las puertas se abren a las 17:00.

Noticias
Recomendadas