Registro
04 oct 2022 , 12:18

Daddy Yankee en Quito: estas calles estarán cerradas ​​​

Dadd Yankee llega a Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito montó un operativo.

El artista puertorriqueño Daddy Yankee realiza su gira por Ecuador y se presenta este martes, en Guayaquil; y mañana, 5 de octubre en Quito. En la capital se cerrarán varias calles alrededor del Estadio Olímpico Atahualpa.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) montó un operativo que empieza a las 06:00 del miércoles, con cierres viales en las calles José Correa y a lo largo de Manuel M. Sánchez.

A lo largo de de la Avenida 6 de diciembre y la Naciones Unidas, se espera una alta carga vehicular, debido al evento artístico y por ser una zona comercial. La AMT presenta como vías alternas la avenida De Los Shyris, Amazonas y 10 de Agosto.

Lea: Conciertos de Daddy Yankee en Ecuador se someten a cambios inesperados relacionados a sus entradas

Además, el Municipio de Quito informó que el servicio de transporte público es hasta la 01:00 del jueves 6 de septiembre de 2022.

Daddy Yankee en Guayaquil

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil cerrará este martes 4 de octubre tramos de la Avenida de las Américas y la Avenida Kennedy, en el norte de Guayaquil, a propósito del concierto del puertorriqueño Daddy Yankee.

Noticias
Recomendadas