Música

Conciertos de Marc Anthony en Ecuador tendrán un cambio de fechas, según comunicado

Las fechas de la gira de Marc Anthony en Ecuador serán aplazadas tras el estado de excepción en Guayaquil, según informa un comunicado de los encargados de ambos eventos.


15 ago 2022 , 13:45

La gira de Marc Anthony, #ViviendoTour, tenía planeado llegar al país para ofrecer conciertos en la ciudades de Guayaquil y Quito este 18 y 20 de agosto del 2022, sin embargo, los planes parecen haber cambiado.

Un comunicado publicado en la página @centraltickets.ec, encargada de vender las entradas para ambos eventos masivos, informaron con fuente de Alive Productions que debido al estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional tras los sucesos de alteración público en el anterior feriado, las fechas de los conciertos se aplazarían.

Danny Ocean, el primer artista confirmado en el festival ‘Funka Fest’

La imagen posteada precisa que los boletos para las fechas anteriores se validarán para las nuevas fechas (que aún no son transmitidas por los miembros de la organización).

En la publicación se leen varios comentarios por parte de personas de la ciudad de Quito, quienes no comprenden por qué la capital también es parte del aplazamiento, ya que no se encuentran en estado de excepción.

De la misma forma, los usuarios que compraron boletos reclaman con respecto al inesperado anuncio: "¿Cuando se sabrán las nuevas fechas...?, ¿que pasará con el dinero de las entradas de las personas que no podemos ir a la nueva fecha?".

Marc Anthony y Ana Gabriel se presentarán en Ecuador este 2022, conoce los adelantos

Los asistentes se encuentran a la espera de actualizaciones por parte de los encargados de la gira del boricua en el país.