13 abr 2024 , 16:20

Comisión de Tránsito investiga a uno de sus agentes que participó en un choque en la vía Durán-Boliche

El agente de tránsito, en aparente estado elítico, provocó un incidente vial que perjudicó a camiones pesados. Su vehículo tenía los vidrios polarizados, y su placa trasera estaba guardada en los asientos.

Un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) fue partícipe de un choque en la vía Durán-Boliche, la noche del viernes 12 de abril del 2024.

Su vehículo, que quedó dañado tras impactarse en el costado de la carretera, tenía vidrios polarizados, y no exponía su placa trasera, ya que estaba guardada en los asientos.

Su mal maniobrar provocó que dos vehículos pesados, que estaban detrás de él, también se involucraran, después de tratar de no impactarlos.

Le puede interesar: Varios agentes de la ATM golpearon a ciudadanos durante un operativo en la Vía a Daule

El video grabado por uno de los afectados se viralizó en redes sociales, al mostrar que el causante del siniestro, quien estaría en aparente estado etílico y sufrió heridas por el incidente, tenía su uniforme y chaleco del CTE, de nombre O. Gómez O.

Posteriormente llegaron otros agentes, quienes lo auxiliaron. Según el portal del CTE de infracciones de tránsito, Gómez no registraba alguna multa.

Sin embargo, los afectados sí le pusieron una denuncia por daños materiales, y el juicio será llevado a cabo en la Unidad Judicial de Durán, según consta en el portal electrónico del Consejo de la Judicatura.

Lea también: Un asesor de la ATM pedía a Mayra Salazar favores para fallos judiciales

La Comisión de Tránsito reaccionó ante este suceso y señaló que su personal del Departamento de Asuntos Internos de la Institución ya está realizando los informes correspondientes del caso.

"Cualquier acto al margen de la ley debe ser denunciado y téngalo por seguro que sancionaremos conforme a la ley", apuntaron.

Noticias
Recomendadas