20 sep 2022 , 17:43

3 Noticias que debes saber este martes 20 de septiembre

Casi $ 4.000 llevaba el fiscal Edgar Escobar en su ropa cuando fue asesinado, el principal sospechoso de disparar es menor de edad.

La Policía analiza si la orden de asesinar al funcionario judicial salió de la Cárcel de Guayaquil. A la par, en Criminalística descubrieron $ 3.800 en efectivo entre las prendas de vestir de la víctima. El hallazgo llama la atención porque el ataque ocurrió antes de la hora de apertura de los bancos.

El sicario sería un adolescente de 16 años, que recibió internamiento preventivo. Pero él no es el único implicado, a un adulto de 19 años le dictaron prisión preventiva en la audiencia de formulación de cargos por el caso.

Lea también: Presidencia, ministerios y Judicatura se reunirán para abordar seguridad de funcionarios judiciales

Noticia 2: Cambio en búsqueda de María Belén Bernal

Los grupos rastreadores recorrieron Zambiza y Miravalle, al otro extremo de la Escuela Superior de la Policía; dando un nuevo rumbo a la investigación del paradero de la abogada María Belén Bernal en Quito. Hoy es el quinto día de búsqueda. La jurista desapareció el domingo 11 de septiembre, tras ingresar a la Escuela Superior de la Policía, en Pusuquí.

Lea también: Carrillo asegura que hasta él debe dejar su cargo si no hay resultados "a corto plazo" sobre María Belén Bernal

Noticia 3: Restos de migrante asesinada en EE.UU. llegan a Ecuador

La madre de Sarai Llanos recibió las cenizas de su hija, que fue asesinada en Estados Unidos. El cadáver de la joven de 19 años fue hallado en Atlanta el pasado 26 de julio. Una persona fue detenida por el caso.

Noticias
Recomendadas