06 mar 2024 , 15:15

La aerolínea chilena JetSMART comenzó a volar en la ruta Quito-Lima, desde este 6 marzo

Según el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, esta funcionará con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

La ruta Quito - Lima de la aerolínea de bajo costo JetSMART comenzó sus operaciones desde este miércoles 6 de marzo de 2024. Según el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, esta funcionará con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

Se hizo un vuelo inaugural y se cortó una cinta para inaugurar el servicio. Paulina Procel, secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad del Distrito Metropolitano de Quito, celebró y agradeció al sector privado y a la compañía por venir al Ecuador.

Con Quiport, la gestión municipal y el gobierno nacional, "fortaleceremos alianzas para potenciar aún más la ciudad más linda del mundo". El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Roberto Luque, manifestó que se trabaja para atraer más aerolíneas al país. "Es una alternativa para que muchos ecuatorianos y peruanos crucen de un país a otro”.

Le puede interesar: El Aeropuerto Mariscal Sucre es reconocido internacionalmente por brindar la mejor experiencia al pasajero

Benjamín Dulanto, gerente comercial de JetSMART, dijo que para su compañía es fundamental impulsar la conectividad aérea en la región, lo que a su vez potencia el turismo bilateral.

Ramón Miró, presidente y director general de Quiport, opinó que la aerolínea ha demostrado ser innovadora y comprometida con la excelencia en el servicio.

Le puede interesar: Los ecuatorianos son los que menos viajes hacen en avión

Noticias
Recomendadas