22 ago 2023 , 18:48

La nueva ruta aérea directa Quito–Orlando funcionará desde el 29 de octubre de 2023

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas señala que se ha recuperado el 94% de conectividad internacional y el 87% de la doméstica

Desde el domingo 29 de octubre de 2023, Quito se conectará con la ciudad de Orlando, estado de Florida en Estados Unidos. Esta ruta contará con dos vuelos a la semana en aviones Airbus A320 con una oferta de casi 3 000 asientos disponibles al mes con la aerolínea Avianca.

La nueva operación se suma a las rutas internacionales inauguradas en este año, las cuales permiten alcanzar el número de visitas extranjeras que tenía el país antes de la pandemia. "Con nuestra Política de Cielos Abiertos recuperamos el 94% de conectividad internacional y el 87% en conectividad doméstica", informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

La ruta contará con dos vuelos de miércoles y domingo en sentido Quito-Orlando y viceversa.

Le puede interesar: Nuevas rutas aéreas que conectan a Ecuador se estrenan en junio

Orlando es uno de los destinos más visitados por las familias ecuatorianas para pasar vacaciones en Estados Unidos, debido a que hay más de una decena de lugares de diversión como Walt Disney World, Magic Kingdom y Epcot, Universal Studios, Islands of Adventure y parques acuáticos.

Los boletos se encuentran disponibles en el sitio web de la aerolínea, puntos de venta físicos, y a través de las agencias de viajes. Con esta nueva ruta brindamos más comodidades a los ecuatorianos y promovemos el turismo nacional e internacional.

Le puede interesar: Quito estrena nuevas rutas aéreas con Miami, Buenos Aires y Santo Domingo

Noticias
Recomendadas