Video
07 dic 2022 , 11:59

Víctor Aráuz criticado por referirse al fallecido Miguel Cedeño en uno de sus shows

Víctor Aráuz emitió un comentario sobre Miguel Cedeño en uno de sus shows, mismo que ha sido polémico para muchos en redes. ¿Qué ocurrió?, te explicamos.

El actor ecuatoriano Víctor Aráuz se encuentra nuevamente en el ojo público tras uno de sus shows junto a David Reinoso, en el que se refiere con respecto al fallecido Miguel Cedeño, popular rostro de la farándula ecuatoriana que falleció este 2022.

Víctor Aráuz criticado por referirse al fallecido Miguel Cedeño en uno de sus shows

El video fue grabado por uno de los asistentes del show, quien lo subió en redes sociales, generando comentarios alrededor de lo dicho: "Uno está fallecido...".

​​Así luce en la actualidad la monja que abandonó el convento tras viralizarse y ganar 'La Voz'

Como parte del monólogo, el ecuatoriano habló sobre 'El Cuy' y otros personajes conocidos de la farándula ecuatoriana. El tema se "puso sobre la mesa" en el programa número uno de la farándula actual en la televisión ecuatoriana, 'Los Hackers de la Farándula'.

Al momento en que 'Los Hackers' le consultaron sobre lo sucedido, Víctor respondió que se encuentra en "paz y amor con todos. Vivan felices, a todos los quiero por igual". Pese a ello, una de las panelistas del programa de la tarde, Dora West, declaró:

Miguel Varoni luce irreconocible en la actualidad: Nuevo video agita las redes de preocupación

“Creo que todo tiene límites y siento que hay situaciones que no son para generar chistes o que al menos a mí, no me causan humor”.

Esta no es la primera vez que Aráuz es blanco de críticas

El actor ecuatoriano Víctor Aráuz se convirtió en tendencia en redes sociales posterior a grabar un video en el que se refería humorísticamente al estadio George Capwell de Emelec. Según declaraciones en redes sociales, llegó a recibir amenazas tras el viral clip.

Alejandra Jaramillo confiesa sobre su embarazo adolescente: "Mami, ¿tú me tuviste en el colegio?"

En medio de las grabaciones, el intérprete de varios personajes de novelas ecuatorianas grabó un video cómico en el estadio, mismo en el que se refería a que estaba "chueco". En el clip, Víctor camina y se hace a un lado hasta "caer".

Noticias
Recomendadas