Video
18 oct 2022 , 10:16

Sebastián Caicedo confesó "estar enamorado" tras separarse de Carmen Villalobos, ¿quién es su nuevo amor?

Los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos compartieron una relación de 14 años, hasta su ruptura amorosa este 2022. El artista sorprendió con sus actuales declaraciones.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fueron una de las parejas mediáticas que decidió darle fin a su relación de 14 años tras rumores de una crisis amorosa que, tras varios meses de especulaciones, fue confirmada por la actriz colombiana en sus cuentas oficiales.

Imagen de archivo de la pareja, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Imagen de archivo de la pareja, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. ( )

Pese a que no se confirmó la razón detrás de su separación, ambos artistas decidieron continuar con su vida y ampliarse hacia nuevos proyectos. Mientras que Villalobos se encuentra concentrada en su vida laboral, Caicedo parece tener un "nuevo amor".

Sebastián Caicedo declara la razón detrás de su separación con Carmen Villalobos

Así lo declaró en una entrevista con el medio colombiano La Red, donde aprovechó para aclarar -nuevamente- los rumores sobre su orientación sexual: "No lo soy, si lo fuera lo hubiera dicho hace muchísimos años y estaría enamorado (...) el amarillismo siempre necesita tener su tope, es una carrera de 23 años con pandemia incluida".

Sebastián Caicedo solía compartir imágenes de su relación con Carmen en redes sociales.
Sebastián Caicedo solía compartir imágenes de su relación con Carmen en redes sociales. ( )

De la misma forma, recalcó con respecto a su vida actual, y afirmó que está enamorado: "Estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel", afirmó, el periodista que lo entrevistaba en el momento se confundió y le repreguntó: "¿cómo, a ver?, me perdí".

Sebastián Caicedo fue captado con nueva pareja tras separación con Carmen Villalobos

A lo que Caicedo replicó: "Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más fiel y más enamorado y agarrado de él. Estoy feliz, tranquilo, echando para adelante y eso hay que dejarlo atrás. El pasado pisado, desear siempre lo mejor y seguir de la mano de Dios”.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos tuvieron una relación de 14 años.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos tuvieron una relación de 14 años. ( )

Fueron varias las consultas alrededor de su corazón, mismas que él afirmó "no hay novia", por lo que actualmente se encuentra enfocado, al igual que su exesposa, en su carrera: Ahora vivo entre Medellín y México, audicionando allá y acá, no ha faltado el trabajo. Gracias a Dios vamos muy bien, reestructurándonos, actuando, creando mis propios negocios y saliendo adelante”.

Así lucen en la actualidad los actores de 'Mi gorda bella'

Para Caicedo, la próxima mujer que llegue a su vida debe tener una estrecha relación con Dios, así como el talento para bailar salsa, y algunos dotes de cocina "barriga llena, corazón contento", dijo entre risas a la prensa colombiana.

Noticias
Recomendadas