16 ago 2022 , 16:10

Sebastián Caicedo fue captado con nueva pareja tras separación con Carmen Villalobos

Imágenes del actor colombiano Sebastián Caicedo recorren las redes sociales junto a compañía desconocida para sus fans. Tiempo atrás Carmen Villalobos confirmó su ruptura.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dieron por terminada su relación de más de 12 años. El 18 de julio la actriz colombiana confirmó los rumores que los medios colombianos apuntaban desde hace tiempo atrás, la ruptura fue confirmada por ambos intérpretes.

Tras las declaraciones públicas que ofrecieron en sus redes sociales, resaltando el respeto que se guardan el uno al otro, las especulaciones con respecto a la razón detrás de su ruptura inundaban los comentarios y tweets en las plataformas sociales. Los fans de una de la pareja de actores más queridas continuaban preguntándose la razón detrás.

Sebastián Caicedo aclara rumores de su separación con Carmen Villalobos

Pese a que los rumores apuntaban todo tipo de teorías, ninguno de los dos rostros mediáticos se refirieron a ellas, Caicedo negó específicamente que se haya tratado debido a una presunta inclinación sexual o incluso infidelidad.

Villalobos ha sido vista plenamente enfocada en sus nuevos proyectos televisivos, así como presentadora de un programa de cocina. Por otro lado, Caicedo es protagonista de momentos en Medellín junto a una novedosa compañía.

El mensaje de Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos tras confirmar su ruptura

La joven es Julieta Román, quien en redes sociales es conocida como Julieth Román, modelo de algunas marcas relacionadas a la moda para mujeres.

Ambos fueron vistos en un concierto en la capital paisa, precisa El Espectador. El actor se había mudado a la ciudad desde hace tiempo atrás, antes de que las especulaciones de su crisis amorosa con Carmen surgieran.

Carmen Villalobos declara sobre su ruptura con Sebastian Caicedo en video

Las imágenes filtradas por medios de comunicación colombianos afirmarían una nueva relación de Sebastián Caicedo tras la confirmación de su ruptura con su exesposa. Las imágenes circulan en las redes sociales, ganando todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en la red.


Noticias
Recomendadas