Televisión

El mensaje de Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos tras confirmar su ruptura

Carmen Villalobos confirmó la separación con su pareja de más de diez años, Sebastián Caicedo. Él no tardó en reaccionar al video en redes sociales.


20 jul 2022 , 12:24

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo culminaron su relación tiempo atrás. La actriz colombiana fue la encargada de confirmar la noticia tras los rumores de separación que los perseguían desde hace algunos meses.

La relación, que duró más de una década, fue una de los favoritas por los seguidores de las telenovelas de ambos intérpretes, quienes se conocieron en un set de grabación y a partir de su amistad, decidieron forjar una relación amorosa que terminó en matrimonio.

Imágenes de archivo del matrimonio de Caicedo y Villalobos.
Imágenes de archivo del matrimonio de Caicedo y Villalobos. ( )

Sin embargo la crisis amorosa llegó a su vida. La propia actriz colombiana afirmó los hechos desde sus redes sociales. Algunos de sus fanáticos se sorprendieron y a la vez le enviaron mensajes de apoyo en lo que ella llamó una "nueva etapa".

Carmen Villalobos declara sobre su ruptura con Sebastian Caicedo en video

“Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”.

Pese a que tras las declaraciones Caicedo no parecía pronunciarse al respecto, poco tiempo después el intérprete soltó una frase a través de su Instagram que a algunos fans dejó con un "nudo en la garganta".

Exclusiva entrevista con Carmen Villalobos

En una imagen con fondo negro la expareja de Villalobos escribió: "Vuela tan alto como puedas...". La contundente frase fue suficiente para agitar el avispero que los seguidores de la pareja construían en redes, cuando ambos actores parecían tomar caminos separados y dejaron de vivir juntos, según patrones reconocidos por la prensa colombiana.

Capture de pantalla de la storie en Instagram por Caicedo.
Capture de pantalla de la storie en Instagram por Caicedo. ( )