Video
23 ene 2023 , 09:20

Muere actor de 'Yo soy Betty, la fea': Actores colombianos lamentan su fallecimiento en redes sociales

Actores de 'Yo soy Betty, la fea' despidieron en redes al querido personaje que falleció por causas desconocidas, según informes de la prensa colombiana.

'Yo soy Betty, la fea' fue una de las novelas latinoamericanas más populares de los 2000. Pese al paso del tiempo, la serie de origen colombiano continúa conquistando los corazones de sus televidentes, es por ello que cualquier noticia alrededor de su elenco, suele ser de gran interés.

Una de las partes más recordadas de la serie es cuando Betty se despoja del miedo y decide enfrentar a Armando Mendoza y su familia tras su escape a Cartagena. Su presencia es sumamente importante y, por asuntos legales, debe llevar a dos abogados consigo.

'Mujer Engañada': Esta es la serie que inspiró a la novela turca

Uno de ellos es Germán Tovar, quien dio vida al icónico abogado José Ambrosio Rosales. La Sociedad de Actores Colombianos anunció sobre su fallecimiento la tarde del sábado 21 de enero:

Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, publicaron en redes sociales.

"Betty, la fea": fallece la actriz colombiana Dora Cadavid, quien interpretó a "Inesita" en la novela

La famosa Marcela Valencia, interpretada por Natalia Ramírez, es una de las primeras intérpretes que lamentó la muerte del actor, así como Carolina Cuervo, Katherine Vélez, Cristina Campuzano, Susana Torres y más. Sus comentarios resaltan en la publicación de la asociación: "Ay Germancito, un abrazo a la familia", "Que descanse en paz...".

También Camila, su hija, se pronunció al respecto: “Gracias al ACA por acoger a mi papito, para él siempre fue un placer y un orgullo trabajar y compartir los ideales de la asociación, recibimos las condolencias con amor”.

Personajes de la TV que odiábamos y que ahora nos parecen encantadores

¿Nueva versión de 'Betty, la fea'?

Muere actor de 'Yo soy Betty, la fea': Actores colombianos lamentan su fallecimiento en redes sociales

Seguidores de la novela imaginaban que las posibilidades del regreso de la historia desaparecieron tras el fallecimiento de su autor en el 2019. Sin embargo, las posibilidades de una nueva versión son cada vez más ciertas, según los medios de comunicación colombianos.

El anuncio se hizo conocido en redes sociales y más de un televidente sintió emoción al saber que los personajes de "la fea" más famosa del mundo del entretenimiento podrían volver, tanto Don Armando, interpretado por Jorge Enrique Abello, y Betty, encarnado por Ana María Orozco.

El periodista Carlos Ochoa publicó la noticia, donde presisaba que 'Yo soy Betty, la fea' haría su retorno 23 años después: “No le vayan a contar a nadie, pero dicen que volverían a ser los mismos personajes de Don Armando y Betty y se centraría en esta pequeña niña 20 años después”.

Muere actor de 'Yo soy Betty, la fea': Actores colombianos lamentan su fallecimiento en redes sociales

Y no solo eso, lo que más sorprendió a los usuarios fue el anuncio de que esta nueva versión arrancaría con el divorcio de la aclamada expareja ficticia de Armando y Betty: “Pero lo más impactante es que empezaría con el divorcio de esta querida pareja”, escribió específicamente.

Los encargados de la nueva apuesta serían Juan Carlos Pérez, quien escribió la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', mientras que Mario Ribero sería el director, el mismo que lo llevó a cabo en 1999.

Tras la salida de la aclamada novela colombiana de Netflix, los reclamos, memes y reacciones no faltaron. Este anuncio aumentaría los rumores con respecto a que los encargados de albergar la nueva y vieja versión sería Amazon Prime Video, aunque por el momento no se ha confirmado aquello.

Noticias
Recomendadas