Video
08 dic 2022 , 16:03

Efrén Avilés se pronuncia tras ser involucrado con Marián Sabaté

Kikín Mero, aún esposo de la reina de la prensa rosa, aseguró que Marián le fue infiel con Efrén Avilés. El tercer involucrado se mencionó al respecto.

Hace algunas semanas, Marián Sabaté aseguró que el ex con el que no regresaría es Kikín Mero, con quien estuvo casada durante casi una década, porque la presentadora descubrió que le fue infiel en múltiples ocasiones.

Marián Sabaté llegó a "Los Hackers" y puso a temblar la farándula

Luego de esos comentarios, su aún esposo confirmó que Sabaté lo engañó con Efrén Avilés, Ingeniero Civil de 53 años, con quien la presentadora tuvo un breve romance en el 2019.

El tercer involucrado en este triángulo amoroso se hizo presente por medio de mensaje de Whatsapp al ser interrogado sobre la polémica relación. Inició expresando que le parecía gracioso porque es un tema viejo, pero Avilés prefirió no comentar al respecto.

Yuribeth Cornejo estaría dispuesta a limar asperezas con Fabiola Véliz

"Debo mantener un perfil bajo en estos temas debido a mi posición en la empresa que trabajo (en el 2019 metí la pata con la exposición que me permití). Además por la familia. Sé que me vas a comprender.", fueron las palabras de Efrén acerca de la infidelidad de Marián hacia Kikín.

Noticias
Recomendadas