Música

Jennifer López y Ben Affleck: Revelan fotos de su boda en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck se casaron inesperadamente en una boda secreta e íntima junto a sus más allegados. Estas son algunas imágenes reveladas del momento.


18 jul 2022 , 10:37

Jennifer López y Ben Affleck dieron el 'sí' en una inesperada boda en Las Vegas. La ciudad de las apuestas se posicionó como testigo de un nuevo comienzo para la pareja de famosos que fue parte de portadas en los medios de comunicación tras unirse en matrimonio.

TMZ, el popular portal de noticias estadounidense, confirmó los hechos tras obtener los registros judiciales que confirmaron la unión ante la ley. El nombre de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López figuran en el documento.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia" –Jlo.

En el sitio web On The Jlo la artista reveló el primer material fotográfico de su boda. En varias imágenes, se ve a la pareja acompañada de sus hijos.

La cantante del Bronx luce su vestido de novia mientras que el actor viste un traje blanco. Ambos lucen alegres, sonrientes y entusiasmados mientras posan.

Hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini en una concesionaria y el actor se molesta con los empleados

Sin embargo las imágenes no son lo único, Jennifer acompañó las fotografías de lo que parece es una carta de amor que plasma el momento actual que atraviesa con Affleck:

Las fotos virales de Shakira tras noticias de Piqué con "nueva novia"

"Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron".

Jlo siguió explicando la experiencia: Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, para que el mundo nos reconociera como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio".

Piqué y Shakira: Las declaraciones del Presidente del FC Barcelona sobre Gerard

En medio del parafraseo de una canción de The Beatles, la cantante y actriz continuó precisando: "Tenían razón cuando dijeron, 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar".