Cine y series

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

La pareja contrajo matrimonio este sábado 16 de julio en una ceremonia íntima


17 jul 2022 , 18:24

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, asegura E News, medio especializado en espectáculo.

La pareja contrajo matrimonio el sábado durante "una ceremonia íntima en Las Vegas", apuntó el medio citado.

La relación apodada 'Bennifer' por los seguidores tanto de la cantante como del actor que personificó al héroe Batman de DC Cómics, sella así una relación con altibajos, ya que inició hace más de 20 años atrás.

En aquel entonces se conocieron en diciembre del 2001, en el set de 'Gigli', comedia de la época donde ambos compartieron una escena de criminales.

Ya en el 2002, ambos se comprometieron, pero no llegaron a la boda ya que "la atención excesiva de los medios" en torno a su boda, obligó a buscar distintas fechas que nunca se concretaron.

Finalmente se canceló oficialmente el compromiso a inicios del 2004, cuando también su relación se estancó y luego de varios meses decidieron separarse.

17 años después, con hijos y divorcios, nuevamente se volvieron a encontrar e iniciaron una nueva relación que ahora termina en boda.

Según E News, Affleck propuso matrimonio a López mientras ella se estaba bañando, lo que la sorprendió y decidió aceptar el compromiso.

Cabe recordar que López ya estuvo casada por cinco ocasiones.

Su primer matrimonio fue con Ojani Noa, luego Cris Judd. Marc Anthony y finalmente Álex Rodríguez.

Affleck estuvo casado con la también actriz y modelo, Jennifer Garner entre el 2005 y 2018.