Música

Piqué y Shakira: Las declaraciones del Presidente del FC Barcelona sobre Gerard

Joan Laporta declaró para dos medios de comunicación sobre el estado del futbolista tras su ruptura con la artista colombiana.


27 jun 2022 , 10:20

A pesar de que la relación entre Shakira y Gerard Piqué finalizó hace semanas tras el comunicado de ambos a la prensa española, las declaraciones con respecto a la expareja no se hacen esperar. Esta vez, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, relevó el presunto estado del futbolista.

La cabeza del equipo de fútbol comentó para las revistas internacionales '¡Hola!' y 'Caras', manifestando lo siguiente:

Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, declaró Laporta.

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?

El adiós a la pareja de rostros mediáticos se produjo tras rumores de la prensa española con respecto a una infidelidad por parte de Piqué. Días después, ambos emitieron un comunicado priorizando la estabilidad y privacidad de sus hijos.

Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo", precisó el Presidente de la FC Barcelona a ambos medios.

¿Shakira embarazada?, video en redes aviva rumores por parte de fans

Los detalles seguidos a la separación de la artista y el deportista que contaban con una relación de más de 12 años sobre sus hombros, continúan siendo prioridad en medios internacionales, tras algunos aparecimientos particulares captados, tanto de Gerard como de Shakira.