Música

¿Shakira embarazada?, video en redes aviva rumores por parte de fans

Las alarmas del presunto embarazo nacieron tras un vídeo en redes sociales subido por la propia cantante colombiana.


24 jun 2022 , 11:21

Shakira y Gerard Piqué finalizaron su relación tiempo atrás, después de compartir más de 12 años como pareja y dos hijos en común. En un escueto comunidado, afirmaron la crisis que estaban atravesando.

Sin embargo, a pesar de que la pareja haya tomado sus caminos por separado, los ojos sobre ambos continúan persistentes por parte de la prensa española y sus seguidores.

La pareja de Piqué y Shakira en una imagen de archivo.
La pareja de Piqué y Shakira en una imagen de archivo. ( )

El video de Shakira en redes sociales

Tras la promoción de su nueva canción 'Dance With Myself', que es una colaboración entre David Guetta y los Black Eyed Peas, Shakira empezó a postear más de lo normal en sus plataformas sociales, mismas que no se libran de ser el foco de atención ante el nuevo rumor relacionado a un presunto embarazo.

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?

En el video, subido por la propia artista, su intención inicial era enseñarles a sus fanáticos bailar su icónica 'danza del vientre', sin embargo, sus seguidores apuntaron a otras características.

Mientras la colombiana danzaba junto a un conjunto azul, los usuarios empezaron a comentar con respecto a una llamada 'pancita' que la artista no tenía meses atrás.

El conflicto de Jennifer López con Shakira en pleno Super Bowl revelado en su documental de Netflix

Antes de la separación entre la famosa expareja, se produjeron rumores sobre un tercer hijo que nunca confirmaron. Por el momento, lo único que rodea a este rumor es el video subido por Shakira y los miles de mensajes preguntándose si aquel hijo, del que no se ha confirmado su existencia, sería del español Piqué.