Cine y series

Hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini en una concesionaria y el actor se molesta con los empleados

La salida fue entre el actor, su hijo de 10 años y Jennifer López, con quien tiene una relación en la actualidad.


27 jun 2022 , 17:21

Como un plan de domingo, una de las parejas más sonadas en el momento, Jennifer López y Ben Affleck, compartieron un soleado día con el hijo del actor, Samuel, un niño de 10 años.

La salida surgió hasta un concesionario de Los Ángeles, donde vendían autos de alta gama, y aunque al comienzo todo parecía con normalidad, la tarde no terminó tan bien para la pareja enamorada y el pequeño.

El hijo del actor se subió a un Lamborguini amarillo, que está valorado en USD 230.000 para un modelo del año. El vehículo estaba con el motor encendido, y cuando el menor estaba dentro del auto, accionó por error la marcha atrás y chocó, accidentándose con un BMW blanco que también estaba a la venta.

Piqué y Shakira: Las declaraciones del Presidente del FC Barcelona sobre Gerard

Samuel bajó rápidamente del auto después de la escena para verificar los daños, y su padre no se hizo esperar, pues apareció rápidamente en el lugar con una notable molestia.

En las fotografías que circulan el internet el intérprete se ve enfadado, intentando mediar la situación entre los trabajadores del local y su hijo. López estaba a un lado, revisando su celular, con un ambiente sereno.

El conflicto de Jennifer López con Shakira en pleno Super Bowl revelado en su documental de Netflix

Una persona cercana Ben Affleck aseguró a TMZ que "todos estaban bien y no hubo daños". Según declaraciones, tras conversaciones con los empleados del lugar, el estadounidense se tranquilizó y consoló a su hijo con un abrazo.