Música

"El último abrazo": La emotiva despedida de Shakira y Gerard Piqué tras acuerdo legal

Shakira y Gerard Piqué atravesaron una mediática ruptura que no culmina en sorprender a sus seguidores. Así habría sido su despedida:


24 nov 2022 , 13:43

Shakira y Gerard Piqué han protagonizado la agenda del mundo del entretenimiento este 2022 tras su inesperada separación. Lo que comenzó como rumores por parte de la prensa española culminó en un escueto comunicado que confirmaba la ruptura de la pareja de 12 años de relación.

Imagen de archivo de Shakira y Gerard Piqué.
Imagen de archivo de Shakira y Gerard Piqué. ( )

Las avalanchas de sucesos que llegaron posterior a su ruptura cuentan con diversos rostros que llegaron para quedarse como un recuerdo de esta historia de desamor, entre ellos, Clara Chía Martí, la nueva pareja del exfutbolista español.

Shakira se viraliza por "gesto obsceno" hacia Gerard Piqué en partido de su hijo

Otro de los acontecimientos que trajo consigo fue el arduo proceso legal que tanto la cantante como el deportista atravesaron por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán. 'Shaki' quedó como la ganadora, ya que cumplió lo que tanto deseó desde un inicio, mudarse de España junto a sus pequeños, para vivir en su residencia en Miami.

magen de archivo de Shakira y Gerard Piqué.
magen de archivo de Shakira y Gerard Piqué. ( )

Específicamente en medio del suceso de los últimos pasos del acuerdo legal, fuentes directas de la revista Look detallaron algunos episodios que la barranquillera y el jugador experimentaron, entre ellos, la despedida definivita tras culminar con el proceso de la tutela.

La inesperada entrevista de Gerard Piqué con Ibai Llanos tras su ruptura con Shakira: "Estoy muy feliz"

“A solas en la cocina: el momento en el que Shakira consoló a Piqué”, así se refirió al tema la prensa internacional. El día en que pactaron la separación mientras sus abogados coincilaban, ambos se habrían dirigido hasta la cocina de la mansión que compartieron por muchos años.

magen de archivo de Shakira y Gerard Piqué.
magen de archivo de Shakira y Gerard Piqué. ( )

“La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, afirmó el medio europeo, sin dejar de lado el hecho de que Piqué habría estado llorando, por lo que la barranquillera decidió consolarlo con un "último abrazo".

El mensaje que Thalía le envió a Shakira sobre su "rivalidad"; lo confesó en los Latin Grammy 2022

Sin embargo todo parece haber quedado en el pasado, en una entrevista con Ibai Llanos, popular youtuber, el exdelantero del FC Barcelona declaró: "Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena. Cada día me despierto por la mañana y la primera frase que digo es: Soy un privilegiado".

Por el momento los episodios de la recordada pareja resultarían inevitables, ya que ambos comparten no solo la tutela, sino la responsabilidad paternal de sus dos hijos, Sasha y Milan.