Música

Obligan a Shakira y Gerard Piqué a posar en una foto juntos

Shakira y Piqué protagonizaron una peculiar escena, pese a que la expareja trata de ignorarse en los lugares que coinciden.


23 nov 2022 , 13:13

Shakira y Gerard Piqué continúan protagonizando encuentros que dan mucho de qué hablar. Este se trata de la misma escena en el que la cantante habría generado una "seña obscena" a su expareja, padre de sus hijos, Sasha y Milan, en el partido de su hijo mayor.

El pequeño de 9 años fue parte del equipo ganador de una competencia de béisbol en España, lugar en el que su madre, padre e incluso abuelos paternos aparecieron para celebrar el momento que quedó inmortalizado en una fotografía.

Qatar 2022: este fue el momento en que Shakira suena en el evento inaugural, pese a que se negó a presentarse

El hijo de ambas celebridades juega en la categoría sub 10 del CBS Barcelona, y pese a que el exfutbolista se mantuvo distante en el extremo contrario de las gradas donde estaba la intérprete de 'Monotonía', debieron encontrarse cara a cara para una imagen.

Shakira y Piqué en una sesión de fotos, cuando mantenían una relación.
Shakira y Piqué en una sesión de fotos, cuando mantenían una relación. ( )

Al culminar el encuentro deportivo de los infantes, los padres y asistentes bajaron de las gradas y fueron hasta la pista de juego. No cruzaron ni una palabra o mirada, aseguraron los paparazzis que se encontraban en el lugar.

El mensaje que Thalía le envió a Shakira sobre su "rivalidad"; lo confesó en los Latin Grammy 2022

Fueron varias las tomas en las que 'Shaki' y Piqué ocupan un mismo espacio y encuadre de fotografía, pero la que más llamó la atención fue la postal grupal en la que aparecen, literalmente, en extremos completamente opuestos.

La imagen grupal en cuestión. Piqué se encuentra en el extremo derecho y Shakira en el derecho.
La imagen grupal en cuestión. Piqué se encuentra en el extremo derecho y Shakira en el derecho. ( )

"Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo! Subcampeones de la copa Catalunya Sub10". -Shakira en Instagram

Shakira es captada llorando desconsolada en público tras contestar llamada

La cancha también fue testigo de un video que generó diversos comentarios en redes, en el que la barranquillera fue captada "rascándose el ojo" mientras hace una señal obscena hacia el otro extremo de la cancha.