Música

Shakira se viraliza por "gesto obsceno" hacia Gerard Piqué en partido de su hijo

La cantante colombiana Shakira fue captada en una mediática escena en el partido de su hijo mayor, donde también asistió Gerard Piqué. (VIDEO)


22 nov 2022 , 12:07

A poco tiempo del acuerdo de separación entre Shakira y Piqué, para la expareja ha resultado imposible no toparse en uno que otro partido de sus hijos menores, Sasha y Milan. Pese a que se encontraban a metros de distancia, una escena en particuar se ha viralizado en redes sociales.

Los hechos habrían ocurrido en medio de un partido de béisbol de Milan, su hijo mayor. Ambos se encontraban en gradas extremas, es decir, frente a frente. La colombiana permanecía cerca de las vallas que separaban a los asistentes con la pista de juego.

La inesperada entrevista de Gerard Piqué con Ibai Llanos tras su ruptura con Shakira: "Estoy muy feliz"

Allí fue cuando la barranquillera habría sido captada haciendo una seña obscena hacia el exfutbolista. Las imágenes fueron grabadas por el medio español 'Socialité', mismas que fueron difundidas en redes sociales, causando diversos comentarios de los usuarios.

Shakira en imagen.
Shakira en imagen. ( )

En las rejas, 'Shaki' saca el dedo medio mientras simula rascarse el ojo, sin dejar de sostenar la mirada a la parte de enfrente. Pese a que la imagen no repercuta a quién está mirando con exactitud, los medios de escándalo españoles han aprovechado el momento para afirmar que es Gerard.

Shakira es captada llorando desconsolada en público tras contestar llamada

"Lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa", concluyó el periodista Marc Leirado.

Según los paparazzis presentes, el deportista se mantuvo alejado y distante, distraído en su teléfono, mientras que Shaki permanecía junto a otras madres de familia. Joan y Monserrat, padres del exjugador, también asistieron al juego.

Arcángel usa anestesia general dos días seguidos para tatuarse a su hermano fallecido

Al concluir el partido de béisbol, ambos bajaron sin cruzar palabra alguna. En redes, la intérprete de 'Te felicito' aprovechó su momento de orgullo y publicó una imagen de su hijo sosteniendo el trofeo.