Música

Arcángel usa anestesia general dos días seguidos para tatuarse a su hermano fallecido

Un complejo tatuaje adorna el pecho de Arcángel, quien se sometió a días de anestesia general para brindar memoria a su hermano menor, fallecido en un trágico accidente.


22 nov 2022 , 10:44

Los tatuajes de Arcángel son parte de su marca personal. Esta vez el cantante urbano publicó en sus redes sociales el complejo proceso al que debió someterse para realizarse un enorme tatuaje en su pecho, en memoria a su hermano menor fallecido.

Imagen de Arcángel y su hermano menor, Justin Santos.
Imagen de Arcángel y su hermano menor, Justin Santos. ( )

Su familiar tenía como nombre Justin Santos Delanda, y murió en un accidente de tránsito en el puente Teodoro Moscoso, situado en Puerto Rico. Los trágicos hechos ocurrieron hace aproximadamente un año, pero el tiempo no ha sido suficiente para curar las heridas intangibles de su familia.

Concierto de Romeo Santos en Ecuador: Todo lo que se sabe sobre el esperado show

En sus redes sociales oficiales el intérprete publicó que necesitó dos días y ocho horas de trabajo, además de cinco artistas de tatuaje; anestesia general y algo particular, música de violines en vivo, para rendirle tributo a su "amado Justin".

-
- ( )

“Anestesia general por 4 horas cada día, por 2 días consecutivos, fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de Ganga Tatoo @gangatattoo y su equipo”, escribió específicamente Arcángel.

Caso Chyno Miranda: Detienen a personal de 'Tía Panchita' e involucran a universidad del Ecuador

El hecho estaría relacionado a un reciente lanzamiento musical: "Este próximo lunes, 21 de noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos. Honor, lealtad y respeto”, anunció oficialmente.

-
- ( )

Tras el trabajo llevado a cabo por varios artistas, el músico afirmó que "Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas. Siempre estarás en mi corazón hijo, hermano y amigo mío. Yo nunca dejaré de mencionarte, nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí. Hoy luego de 365 días comencé a escribir nuestro libro".

Fan de Karol G da a luz en pleno concierto: "Mi corazón se quería salir"

En las publicaciones en sus redes también brindó espacio al equipo detrás del gran tatuaje, y aseguró que pese a que "sabe lo que es tatuarse con dolor (...) no se había tatuado algo que verdaderamente tuviera sentido". A un año de la partida de Justin, decidió cambiar esa parte de sus costumbres.