11 nov 2022 , 09:31

La inesperada entrevista de Gerard Piqué con Ibai Llanos tras su ruptura con Shakira: "Estoy muy feliz"

Gerard Piqué habló posterior al trato de silencio que pactó con la prensa tras su separación con Shakira. ¿Qué dijo el futbolista al youtuber Ibai Llanos?

Gerard Piqué se convirtió en el blanco perfecto después de su ruptura con Shakira. 12 años de relación se dieron por terminadas en un escueto comunicado que sorprendió a la prensa española, y se transformó en uno de los casos más seguidos del espectáculo este 2022.

Imagen de archivo de Gerard Piqué.
Imagen de archivo de Gerard Piqué. ( )

"Hacía tiempo que no hablaba, creo que la última vez fue hace meses... En el Camp Nou di un pequeño discurso, pero con prensa hace meses que no hablo, antes de empezar la temporada", declaró el deportista español a su Ibai Llanos, un reconocido youtuber, dejando en claro que su salida del FC Barcelona le ofrece más libertad de palabra.

La reacción de Shakira al ser la "ganadora" de la custodia de sus hijos; Gerard Piqué escapó de la zona

"Ahora estoy libre de decir, ya no es eso de tener que estar encasillado y responder lo que toca".

Imagen de Gerard Piqué en la entrevista con Ibai Llanos.
Imagen de Gerard Piqué en la entrevista con Ibai Llanos. ( )

En la entrevista, Piqué compartió la forma en la que vive sus días en la actualidad, así como el cambio de perspectiva que lleva a cabo desde hace un tiempo.

'Las sensaciones no eran buenas', asegura Gerard Piqué tras su retiro

"Me he ido muy muy feliz, de verdad te lo digo. Estoy muy feliz. Miro hacia atrás y veo que he hecho un viaje espectacular, me he sentido un privilegiado cada día de mi vida durante todos estos años. No podía pedir nada más. Era simplemente vivirlo, porque hay gente que lo tiene y le da miedo vivirlo. Yo me he dedicado a eso, a exprimir cada día de mi vida como si fuera el último, porque me lo estaba pasando bomba. Y espero, ahora que me he retirado, seguir viviendo de esta manera", comenta con exactitud.

Gerard Piqué y Ibai Llanos en una imagen de archivo.
Gerard Piqué y Ibai Llanos en una imagen de archivo. ( )

¿Sus palabras sobre Shakira?

Con aparente tranquilidad mientras conversa con Llanos, el futbolista blanco de críticas se dio la oportunidad de compartir la razón detrás de su actitud actual con la prensa: “Hay veces que tengo ganas de hablar, tengo ganas de dar espectáculo y hay veces que no. Durante estos meses es que no tenía ningunas ganas... y ahora, una vez que me he despedido, pues veremos, igual sí damos más espectáculo”.

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo sobre la tenencia de sus hijos

Si hablamos de espectáculo el personaje que viene a la mente de la mayoría de usuarios es Clara Chía Martí, su actual pareja de 22 años.

Imagen de archivo de Shakira como jurado de un conocido reality.
Imagen de archivo de Shakira como jurado de un conocido reality. ( )

Además, declaró: "Hay gente a la que le gusta hacerlo todo a la perfección y hay gente que es distinta. A mí me gusta jugar al límite, las normas son así, pues intentemos que sean así”, se refirió sobre su cambio de vida tras vivir más de una década con Shakira.

Así reaccionó Gerard Piqué a 'Monotonía' de Shakira

Consciente del escándalo que lo persigue debido a la decisión de exponer a Chía Martí al mundo público, detalló "sé las consecuencias", pese a que no especificó el nombre de la relacionista pública ni el de la colombiana, las indirectas iban y venían en la entrevista de más de media hora.

"Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena. Cada día me despierto por la mañana y la primera frase que digo es: Soy un privilegiado".

Noticias
Recomendadas