Música

El nuevo motivo por el que Shakira y Piqué se disputan

Shakira y Gerard Piqué no parecen alivianar los litigios legales que atraviesan tras su ruptura. Un nuevo motivo salió a la luz.


17 ago 2022 , 14:04

Shakira y Gerard Piqué continúan en procesos legales tras su ruptura a mediados del 2022. La pareja de celebridades forma parte de los principales titulares de la prensa de espectáculos debido a los tensos momentos que atraviesan tras hacerse conocida la identidad de su nueva novia.

Sin embargo, eso no es lo único que acapara la atención de sus seguidores, sino también la separación de bienes. En la actualidad se conoce que dos de sus casas serán vendidas (una de 5.5 millones de dólares y otra de 5 millones).

Gerard Piqué es captado evitando ingresar al domicilio de Shakira

En las últimas horas se resaltó la noticia con respecto a un jet que el futbolista adquirió durante la relación con la colombiana, situación que la haría merecedora de la mitad de su valor, o en otro caso, la adquisición del bien.

El jet privado está valuado en 20 millones de dólares y fue comprado meses después del inicio de su noviazgo, en 2010. La pareja dejó de utilizarlo, y Shakira llegó a pensar que estaba embargado debido a las dedudas que el deportista tiene sobre sus hombros.

El acuerdo temporal que Shakira y Piqué pactaron por la custodia de sus hijos

La lujosa aeronave de modelo Learjet 60XR cuenta con la capacidad para transportar 10 pasajeros y cuenta con ambientes de dormitorios y salas de estar, así como un comedor aparte.

Imagen referencial de un modelo Learjet 60.
Imagen referencial de un modelo Learjet 60. ( )

Por el momento se conoce que el equipo legal de la cantante está encargado de llegar a un acuerdo con respecto a la adquisición del transporte aéreo, así como la custodia de sus hijos Sasha y Milán, que actualmente se encuentran con su padre.

Video en el que Piqué rechazaba a Shakira circula en redes sociales

Cabe recalcar que ninguno de los dos está dispuesto a quedarse sin el jet, por lo que el bien entra en el litigio judicial que atraviesan.