Ambos artistas compartieron escenario durante el cierre de la gira mexicana del puertorriqueño y dejaron atrás públicamente sus diferencias.
-
Bad Bunny y J Balvin compartiendo un abrazo el 21 de diciembre, en el Estadio GNP Seguros, CDMX. ( )
Bad Bunny y J Balvin sellaron públicamente su reconciliación la noche del domingo 21 de diciembre, durante el concierto de cierre de la gira mexicana del Debí Tirar Más Fotos World Tour, realizado en el Estadio GNP de la Ciudad de México.
La aparición del cantante colombiano se dio en la parte final del show, cuando Bad Bunny lo invitó a subir al escenario ante miles de asistentes. Allí, ambos artistas intercambiaron mensajes en los que reconocieron desacuerdos del pasado y destacaron el respeto mutuo que mantienen en la actualidad.
Lea: Bad Bunny sufrió una caída en su concierto en México
La aparición del cantante colombiano se dio mientras sonaba La Canción, tema lanzado en 2019 y que consolidó a ambos como parte del llamado Oasis team. Tras interpretarla, los artistas se tomaron unos minutos para dirigirse al público y hablar abiertamente sobre su relación.
Te puede interesar: Bad Bunny lidera la lista de los mejores discos del año, según Rolling Stone
J Balvin fue el primero en intervenir y agradeció a Bad Bunny por las enseñanzas compartidas, incluso en la distancia. Ante la ovación de los asistentes, aseguró que el tiempo les permitió madurar, dejar atrás diferencias y reafirmar el respeto mutuo, destacando su admiración por el artista puertorriqueño.
Bad Bunny, por su parte, señaló que la reconciliación ya se había dado fuera del escenario semanas atrás, aunque esperaban el momento adecuado para compartirlo con el público. Añadió que México fue el lugar ideal para sellar ese reencuentro.
Te sugerimos: Barack Obama escucha a Jombriel: El exmandatario recomienda escuchar Vitamina
El momento culminó con la interpretación conjunta de Qué pretendes y Si tu novio te deja sola, temas que fueron coreados de principio a fin por el público. Un abrazo final entre ambos artistas cerró una de las escenas más emotivas y destacadas de la noche.
Recomendadas