LigaPro: El extremo de El Nacional terminó de arquero por falta de suplente
Jeremy Mejía, extremo de El Nacional, terminó jugando como arquero, después de la expulsión de Jordan Congo y no contar con ningún golero suplente en el banco.
-
Jeremy Mejía atajó por más de 70 minutos en la portería de El Nacional.( )
Un hecho insólito ocurrió durante el duelo entre El Nacional y Macará, después de que los puros criollos se quedaron sin arqueros y un jugador se tuvo que poner los guantes.
Al minuto 25, el cuadro quiteño se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jordan Congo, tras cortar una ocasión manifiesta de gol.
El Nacional no tenía arquero suplente en el banco de suplentes, después de la salida de David Cabezas y problemas con Leodán Chalá.
¡DE NO CREER! 🤯
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) November 30, 2025
Expulsado Congo en @elnacionalec y no había arquero suplente 🤷🏻 Mejía al arco 🧤 #ZappingSports pic.twitter.com/hc5WqHmuDq
Lea más: Christian Cueva no viajó con Emelec a Manta y negocia su regreso a Perú
En la emergencia, Jeremy Mejía se puso los guantes para convertirse en el arquero en lo restante del encuentro.
Con el extremo en la portería, los ambateños dispararon desde fuera del área, pero mantuvo su arco a cero en el primer tiempo.
Recomendadas