20 mar 2024 , 10:48

Liga Pro: Máximo Banguera demandará a El Nacional por USD 609 000

El presidente de El Nacional, Marco Pazos, aseguró que el abogado de Máximo Banguera le informó al club que van a poner un juicio por USD 609 000.

Los problemas no acaban para El Nacional, desde que Marco Pazos se posesionó como nuevo presidente de los Puros Criollos, recién este miércoles han podido inscribir 13 jugadores del primer plantel para la Liga Pro, pero parece que se les acerca una gran demanda.

Al parecer, cuando Lucía Vallecilla estaba a cargo del equipo capitalino no existían inconvenientes, ni problemas, y ahora que dejó al club todo ha aparecido, así lo asegura Pazos.

Liga Pro habilitó a 13 futbolistas de El Nacional y podrán jugar ante Aucas

El último problema para el club es una demanda de Máximo Banguera a El Nacional para cobrar algunos sueldos adeudados, eso le informó el abogado del jugador al presidente del club.

“Llegó el abogado de Máximo Banguera a decirnos que nos va a poner un juicio por USD 609 000”, contó Pazos a radio La Red.

Lea más: El Nacional envió documentación a Liga Pro para habilitar a 13 futbolistas

El representante de El Nacional añadió: “¿Por qué no lo hicieron cuando la doctora Lucía Vallecilla era la presidenta? Ahora llegan acreedores todos los días”, se lamentó.

Sin embargo, agregó que tratarán de llegar a un acuerdo con el arquero ecuatoriano para poder cumplir con los valores pendientes, y no sufrir mayores consecuencias.

Máximo Banguera no tuvo minutos con El Nacional, y firmó con Delfín en septiembre del 2020.
Máximo Banguera no tuvo minutos con El Nacional, y firmó con Delfín en septiembre del 2020. ( )

Banguera llegó a El Nacional en el 2020, luego de salir de Barcelona SC por diferencias con la dirigencia de Carlos Alfaro Moreno, pero no jugó ni un minuto con los Puros Criollos, y salió como agente libre al Delfín.

El arquero ecuatoriano llegó a El Nacional para el 12 de diciembre del 2019 y firmó con el Delfín para el 18 de septiembre del 2020.

Noticias
Recomendadas