El humilde gesto de Jaime Ayoví con los empleados de Emelec, tras su salida
Jaime Ayoví no sigue siendo jugador de Emelec, después de acabar su contrato, pero antes de abandonar la institución tuvo un gesto con utileros y trabajadores
-
Jaime Ayoví ya no sigue siendo jugador de Emelec en este 2025.( )
Jaime Ayoví ya no sigue perteneciendo a Emelec, después de que su contrato se caducó y no llegó a un acuerdo con la directiva de Jorge Guzmán para firmar la renovación, pero realizó un emotivo gesto.
La Yoya no entró a la convocatoria del bombillo para enfrentar al Deportivo Cuenca en la última fecha del segundo hexagonal de la LigaPro 2025; sin embargo, el atacante se despidió con una gran ación con los trabajadores.
Ayoví le obsequió canastas navideñas a los utileros y el personal de mantenimiento del club por la festividades, pues quiere alegrar a los empleados en las épocas bajas del equipo.
Lea más: Independiente del Valle invierte USD 4 millones anualmente en sus categorías juveniles
“No es mucho, pero con cariño, utileros y mantenimientos”, dijo Jaime en la publicación, que muestra las nueve canastas navideñas que entregó.
Al igual que a los futbolistas, el personal de Emelec arrastra varios meses sin pago y no han llegado a un acuerdo con la directiva.
Lea más: Francisco Egas no podrá postularse a la reelección en la FEF
En esta temporada, Ayoví registró cinco goles en 28 partidos disputados, pero sin contar con un rol de protagonista como delantero centro.
Este sábado 20 de diciembre, desde las 16:30, Emelec enfrentará al Deportivo Cuenca para buscar el sueño de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana.
Recomendadas