30 nov 2025 , 11:08

Thomas Müller y Lionel Messi se van a enfrentar en la final de la MLS Cup

El Vancouver Whitecaps de Thomas Muller y el Inter Miami de Lionel Messi se consagraron campeones de sus conferencias para clasificar a la final de la MLS Cup.

   

Este sábado 29 de noviembre, el Vancouver Whitecaps de Thomas Muller ganó por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami de Lionel Messi en la final de la MLS Cup, fijada el próximo 6 de diciembre en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.

Un doblete de Brian White y un gol en propia puerta del meta mexicano Pablo Sisniega entregaron la victoria a la franquicia canadiense, que tiene al alemán Thomas Muller como gran estrella.

El Vancouver estuvo arriba por 0-3 al descanso y de poco sirvió el 1-3, anotado en el minuto 60 por el mexicano Hirving Lozano.

Lea más: EN VIVO | Chelsea vs. Arsenal; Moisés Caicedo y Piero Hincapié son titulares

Sisniega acabó el partido expulsado con roja directa en el minuto 79 por una falta ante Ryan Gauld.

Jugadores del Inter Miami celebran este sábado la conquista del título de la Conferencia Este de la MLS al vapulear por 5-1 a New York City en el estadio Chase, de Fort Lauderdale (Florida), y además su clasificación a la final de la Liga, este 6 de diciembre.
Jugadores del Inter Miami celebran este sábado la conquista del título de la Conferencia Este de la MLS al vapulear por 5-1 a New York City en el estadio Chase, de Fort Lauderdale (Florida), y además su clasificación a la final de la Liga, este 6 de diciembre. ( )

Este 1-3 puso fin a la temporada del San Diego, franquicia debutante en la MLS, que llegó a los playoffs como líder del Oeste.

Lea más: El emotivo mensaje de Gonzalo Plata por ser campeón de la Copa Libertadores 2025 con Flamengo

Horas antes, Inter Miami goleó por 5-1 al New York City con triplete de Tadeo Allende y goles de Telasco Segovia y Mateo Silvetti para volar a la primera final de la MLS Cup de su historia.

En el encuentro, Lionel Messi repartió una asistencia; mientras que Allen Obando estuvo sentado en el banco de suplentes del Inter Miami.

Noticias
Recomendadas