Registro
08 dic 2022 , 22:17

Se definieron las fechas de las finales de la Recopa Sudamericana entre IDV y Flamengo

Independiente del Valle buscará conseguir su tercer título internacional ante el Flamengo de Brasil.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió las fechas de la final de la Recopa Sudamericanan 2023, donde Independiente del Valle buscará conseguir su tercer título internacional ante el Flamengo de Brasil.

En la Recopa Sudamericana se enfrentan el campeón de la Copa Libertadores (Flamengo) ante el monarca de la Copa Sudamericana (Indepndiente del Valle), el ganador será el nuevo ‘rey’ de la región.

La final de ida se jugará el miércoles 8 de febrero de 2023, en Ecuador. El partido de vuelta será el miércoles 15, en Brasil. Conmebol todavía no confirma los horarios ni tampoco los escenarios deportivos en los que se desarrollarán los partidos.

Lea: Aucas y otros 2 equipos sudamericanos quedaron campeones por primera vez

Independiente del Valle no podrá disputar este encuentro en su estadio por el aforo. El estadio más opcionado para llevar a cabo este encuentro es el de Liga Deportiva Universitaria, donde disputó las fasese finales de la Copa Sudamericana.

Flamengo disputará este cotejo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. El último campeón de este torneo fue el Palmeiras que derrotó al Atlético Paranaense.


Noticias
Recomendadas