Registro
07 dic 2022 , 16:21

Enner Valencia, 15 días fuera de las canchas por lesión en una de sus rodillas

Enner Valencia se encuentra en Turquía para recuperarse de su lesión con los médicos de su equipo el Fenerbahçe.

El máximo artillero de la selección ecuatoriana y una de las figuras del Mundial Qatar 2022, Enner Valencia se encuentra en Turquía para recuperarse de su lesión con los médicos de su equipo el Fenerbahçe.

Valencia después de la eliminación con Ecuador en fase de grupos decidió viajar a Turquía para tratarse un esguince de rodilla, lesión que sufrió en el partido inaugural ante Catar, donde marcó los dos goles que le dio el triunfo a la selección.

Enner también le anotó a Países Bajos, sin embargo esta lesión no le dejó terminar ninguno de los tres partidos de la fase de grupos, puesto que el estratega argentino, Gustavo Alfaro lo sustituía para preservarlo.

Lea: Rodrigo De Paul tranquiliza a Argentina, ¿estará ante Países Bajos?

Su club el Fenerbahçe publicó un comunicado este miércoles 7 de diciembre el diagnóstico oficial sobre la lesión del futbolista ecuatoriano y el tiempo de recuperación que tendrá que afrontar. Enner Valencia tendrá un proceso de recuperación de "2 semanas", antes de volver a los trabajos con balón.

Fenerbahçe es el líder de la tabla de posiciones con 29 puntos, dos más que el Galatasaray. Valencia es el goleador del campeonato con 13 goles, Haji Wright del Antalyaspor lo sigue con nueve.

Noticias
Recomendadas