09 ene 2024 , 11:25

La Conmebol anuncia nuevas fechas para la Recopa Sudamericana entre Liga de Quito y Fluminense

Liga de Quito y Fluminense se van a enfrentar por la Recopa Sudamericana en este 2024.

La Conmebol ya definió las nuevas fechas para las finales de ida y vuelta de la Recopa Sudamericana, por la que Liga de Quito, campeón de la Copa Sudamericana, y Fluminense, de la Libertadores, se van a enfrentar.

El primer título que ambos clubes se disputarán en este 2024, los Albos buscarán alzarlo por tercera ocasión; mientras que los brasileños anhelan conseguirlo por primera vez.

Los encuentros inicialmente estaban definidos para realizarse el miércoles 21 y 28 de febrero, tal como lo había anunciado la Conmebol, pero ahora no se jugarán en esas fechas.

Lea más: El adiós de Esteban Paz de Liga de Quito: "siento que me están sacando arrastrado"

Este martes, 9 de enero, el ente rector del fútbol sudamericano anunció que los equipos se enfrentan el jueves 22 y 29 de febrero 2024, pero no comunicaron las razones para ese cambio.

¿Cuándo y a qué hora juegan Liga de Quito y Fluminense la Recopa Sudamericana?

El partido de ida se jugará el jueves 22 de febrero, a las 19:30 (de Ecuador), en Quito. Mientras que la final de vuelta será el jueves 29 de febrero, a las 19:30, en Río de Janeiro.

Lea más: Emelec no recibiría nada por el fichaje de Sebastián Rodríguez a la Alianza Lima de Perú

Liga de Quito no contará con las bases del equipo campeón de Copa Sudamericana, pues desde que alzaron el título, Paolo Guerrero, Mauricio Martínez, Luis Zubeldía han abandonado el equipo, y en los próximos días se confirmará la venta de Óscar Zambrano al Bournemouth.

Por ello, los Albos tienen un desafío por delante para entregarle el equipo al nuevo director técnico, y que encuentre un buen juego con los futbolistas para alzar el primer título.

Noticias
Recomendadas