Redes

El paso de Jesse Koz por Ecuador antes de fallecer en trágico accidente con su mascota

En una carretera de Oregon en Estados Unidos, el influencer brasileño fue víctima de un accidente de tránsito junto a su mascota, con quien recorría el mundo.


27 may 2022 , 12:11

Viajaba de un lado a otro y había visitado aproximadamente 17 países junto a su perrita, ese era el modo de vida de la dupla de aventureros que recorrían América desde su natal Brasil.

Sin embargo, según declaraciones del portal Correio Braziliense, Koz y su leal compañía fallecieron el pasado lunes 23 de mayo en un accidente automovilístico en la carretera Redwood (199), ubicada en Oregon, enlistándose como el penúltimo país por visitar antes de llegar a Alaska.

Su mascota llamada 'Shurastey' y Jesse, compartían en sus cuentas de Instagram la mayoría de sus aventuras y postales favoritas. Ecuador fue uno de los países que visitaron y donde se tomaron memorables fotografías, que actualmente quedan como un recuerdo para todos sus seguidores.

Jesse Koz habría llegado a Ecuador en junio del 2019, según las publicaciones en sus redes sociales. El país era el séptimo que visitaba posterior a su camino por Perú.

La perrita que volvió a su casa después de 12 años

Ambos visitaron Machala y Cuenca. De Machala destacó la comida ecuatoriana y el recibimiento por parte de una familia que habría quedado enamorada de la golden retriever. Pasaron por Cuenca en búsqueda de un mecánico y destacó que Shurastey no la había pasado demasiado bien.

En su paso por el Cajas posteó: “¡Mira Shurastey, este es todo nuestro reino, y puedes mear en todo!”, con tono humorístico y acompañado de una fotografía donde sostiene a la mascota como un trofeo.

Alertas para identificar si su hijo es adicto al internet

Otra de sus publicaciones destaca a Manabí, acompañado de un emotivo mensaje hacia la golden, recordándole que en un futuro miraría sus fotos nuevamente: “Te extrañaré inexplicablemente, pero a la vez es un alivio saber que viví todo esto a tu lado y que pudimos disfrutar más que nadie el tiempo que pasamos juntos, claro que la añoranza no será por el lugar sino por tu compañía, pero espero poder viajar a muchos otros lugares por muchos, muchos años a tu lado, porque no hay mejor compañía para disfrutar de fantásticos lugares como este, que tu compañía amigo!”.

Ambos asentaron su paso en la Laguna Quilotoa y el Pailón del Diablo, lugar donde intentaron realizar una escena del Rey León junto a su compañía favorita.

La fotografía es una de las más compartidas de ambos, por su paso en el país de los cuatro mundos.

El paso de Jesse Koz por Ecuador antes de fallecer en trágico accidente con su mascota

También llegaron a la Mitad del Mundo tras cumplir dos años de encontrarse en el extremo sur y compartió: "Otro de nuestra visita a Quito en la Mitad del Mundo. Solo saber que estamos a la mitad de nuestra meta me pone aún más ansioso. Cada vez esta más cerca, y está volando, creo que mi ansiedad me esta haciendo ir cada vez más rápido...".

¿Cómo saber si sufro de ansiedad?, alertas a tomar en cuenta

Hasta aquel momento había recorrido 55 mil kilómetros y aproximadamente ocho países como: Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay y Ecuador.

"Siempre que estoy conduciendo y no estoy tarareando, Shurastey viene y pone su cabeza en mi hombro. Cuando está del lado izquierdo, quiere que abra la ventana trasera, pero cuando está del lado derecho, ¡solo quiere un abrazo!", detalló en una de sus últimas publicaciones por el Ecuador, donde se divisa un cariñoso momento en calles latinoamericanas junto a su querida mascota.