Seguimos en Contacto

"Pasé hambre": Mare Cevallos y su historia al independizarse joven

Con 28 años de edad, Mare no se arrepiente de la decisión, pero aconseja “aguantarse” antes de dar ese paso.


14 may 2022 , 12:00

En el capítulo 'Me quiero independizar' de Seguimos En Contacto, Mare Cevallos, la actriz, cantante y modelo ecuatoriana, reveló a sus seguidores las razones detrás de irse de casa apenas salió del colegio.

"Yo me fui de la casa a los 18 años, no me fui con independencia económica, me fui con los ahorritos que tenía de lo que me daban para el recreo", inició contando con una pizca de humor Mare, a lo que continuó expresando que fueron tiempos complicados.

"Pasé cosas que no tenía donde dormir, estaba de un lado a otro con la maletita en el taxi", la actriz aseguró en el programa que fueron momentos duros, incluso hasta al momento en que comenzó a conseguir trabajos: "Cantaba en un bar una noche, otra noche en un evento, cositas así".

Estos son los pros y contras de independizarte joven

De esa forma, Mare tuvo la oportunidad de pagarse la universidad y el lugar donde vivía, y a pesar de haberlo logrado, no niega que aconseja a los chicos de esa edad que esperen un poco antes de tomar tal decisión: "Aguántate...".

En medio del capítulo, Mare recuerda las razones detrás de haber tomado tal decisión, y tras un diálogo con Meche Cuesta, su madre, afirmó que fue debido a los roces que tenían ambas debido a la decisión de dedicarse al arte.

Síndrome del nido vacío: ¿Cómo enfrentar cuando tu hijo se va de casa?

"¡¿Vas a mentir en televisión?!", señaló Mare a Meche con humor, a lo que Cuesta respondió: "Tú te fuiste de la casa porque no te gustaba seguir las reglas...". Mare afirmó con un tono risueño, que su mamá era sobreprotectora, por lo que decidió forjar su propio camino desde muy temprana edad.

En el capítulo de la semana, ambas reflexionan sobre uno de los momentos más difíciles en su relación familiar: el día que Mare se independizó. Un emotivo episodio que conectará con las experiencias que ambas vivieron hace casi 10 años.

Todo lo que no te dijeron sobre independizarte, según una especialista