Video
09 dic 2022 , 14:09

Yuribeth Cornejo no le cierra las puertas al amor

Después de su última relación, la ex chica reality ha preferido mantenerse sola, pero afirmó que sigue a la espera de su ‘príncipe’.

Hace pocos meses la ex chica reality Yuribeth Cornejo se separó del futbolista Jefferson Orejuela y desde ese momento se la ha visto completamente sola, dando a pensar que en su vida ya no hay lugar para el amor.

¿Layla Torres nuevamente soltera?

Pero ese no es el caso. Yuribeth nos abrió su corazón y explicó lo que pasa por su mente al respecto. "El amor es bello, yo creo muchísimo en el amor y estoy a la espera de mi príncipe", indicó la ex chica reality, quien recalcó que desea disfrutar su soltería.

"Tengo muchos amigos, tengo a mi familia que está ahí apoyándome, en especial en estos momentos complicados que he pasado", aclarando que no está sola.

Efrén Avilés se pronuncia tras ser involucrado con Marián Sabaté

Luego de algunas decepciones amorosas, comentó con humor que desea intentar darse la oportunidad con personas físicamente distintas a sus ex parejas para ver si en ese caso funciona una relación. Además, piensa que lo primordial en un hombre es que 'sea divertido, inteligente y sobretodo, que tenga muy buenos valores', concluyó Cornejo.

Noticias
Recomendadas