15 oct 2022 , 12:45

Youtuber 'Kreizivoy' fue secuestrado y brutalmente golpeado en Guayaquil

Kreizivoy dice que estuvo dos horas sometido por cuatro delincuentes en zona comercial de Guayaquil.

El 'influencer' 'Kreizivoy' denunció en sus redes sociales que fue víctima de secuestro y que recibió varios golpes durante al menos dos horas, luego de tomar un taxi en Guayaquil. Los delincuentes le exigían dinero y acceso a sus cuentas bancarias.

En un video colgado en sus redes sociales aparece el joven con un filtro que impide ver con claridad sus heridas, pero queda evidente golpes en sus ojos y cabeza. Luego, en el clip utiliza gafas para ocultar los golpe.

Lea: Policía liberó al ciudadano que fue secuestrado en una urbanización de Daule

El influencer cuenta que en pleno centro de Guayaquil, avenida 9 de Octubre, tomó un taxi amarillo y pidió que le lleve hasta su domicilio. A pocos metros de llegar, el chofer se desvió abruptamente y tomó otro camino, se subieron dos sujetos más.

Lea: 5 detenidos por secuestro exprés a través de aplicaciones de taxi en Guayaquil

Youtuber 'Kreizivoy' fue secuestrado y brutalmente golpeado en Guayaquil

Los delincuentes le golpearon durante al menos dos horas mientras le exigían dinero a cambio de soltarlo. Cuenta que al revisar su celular y percatarse que era 'influencer', la golpiza fue peor y le dijeron que mientras no entregue $5.000, no le iban a soltar.

"Lo único que les decía era que se lleven todo, pero que me permitan regresar porque mi familia me estaba esperando”, recordó. Además contó que logró contestar una llamada de sus familiares y así fue que notaron que algo estaba sucediendo.

Finalmente, la pesadilla terminó. Los delincuentes decidieron soltarle advirtiéndole que si regresaba a ver sería disparado.

En medio de una vía paralela a Daule, el joven quedó desorientado y bañado en sangre. Una persona que transitaba por el sitio paró y le ayudó a llegar a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

Noticias
Recomendadas