03 jul 2022 , 15:36

Policía liberó al ciudadano que fue secuestrado en una urbanización de Daule

Los secuestradores se hicieron pasar por policías

La Policía Nacional confirmó la liberación del ciudadano que fue secuestrado la madrugada del sábado 2 de julio de 2022, en una urbanización de Daule, por sujetos que se hicieron pasar por uniformados.

El operativo fue realizado por las unidades de la Policía, en coordinación con la Fiscalía. Lograron encontrar un celular y un vehículo; una persona fue aprehendida.

El Comandante General de la Policía, Fausto Salinas, felicitó a la Unidad Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsión (Unase) y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

El hecho ocurrió a la 01:47, de este 2 de julio de 2022, un sujeto vestido de policía llegó al sitio y tras engañar a uno de los guardias, lo sometió con una pistola, simultáneamente llegaron cuatro vehículos más.

De uno de ellos se bajó un sujeto con un fusil en mano, se acercó a la garita y pidió las llaves del portón para dejar pasar a su cómplices.

Según información policial y del propio conjunto residencial, fueron aproximadamente 10 hombres fuertemente armados y secuestraron a uno de los residentes de la urbanización.

Noticias
Recomendadas