18 may 2023 , 07:08

Un comerciante informal muere atropellado en la autopista Narcisa de Jesús, en Guayaquil

Un agente metropolitano también fue arrollado.

Un hombre murió y un agente metropolitano resultó herido luego que un vehículo arrolló a ambos este jueves 18 de mayo en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura de Vergeles, en el norte de Guayaquil.

El atropellamiento ocurrió alrededor de las 06:00. De manera preliminar se informó que ambas víctimas intentaban cruzar esta transitada avenida cuando fueron alcanzados por un carro. El conductor del mismo no ha sido localizado.

El occiso fue identificado como Simón Soledispa. Apenas había salido de su domicilio a trabajar. Se dedicaba a la venta de escobas. Su cuerpo quedó tendido a un lado de la calzada, mientras que al otro lado estaba acostado el agente. A primera vista, el vigilante tenía lesiones en su cara y uno de sus brazos.

Le puede interesar: Guayaquil: Plan de seguridad cantonal existe, pero concejales de minoría aseguran desconocerlo

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia y trasladaron al herido a una casa de salud. En tanto que, el fallecido fue recogido por personal del Laboratorio de Criminalística.

El suceso ocasionó una intensa congestión vehicular en la autopista por más de dos horas.

Varios residentes de Vergeles denunciaron ante Ecuavisa que los atropellamientos y accidentes de tránsito en esa zona son constantes. Piden a las autoridades que construyan un paso peatonal.

Noticias
Recomendadas