10 jun 2022 , 06:04

Mujer es asesinada en Metrópolis 2 mientras dos hombres fueron acribillados en otros sectores de Guayaquil

Los otros crímenes ocurrieron en El Limonal y Vergeles.

Una mujer fue asesinada en la ciudadela Metrópolis 2, sobre la autopista Narcisa de Jesús, en Guayaquil, la noche de este jueves 9 de junio; mientras que dos hombres fueron acribillados en otros dos sectores también del norte de la urbe.

Discusión previo a asesinato

El primer caso ocurrió alrededor de las 21:50 de este jueves.

La mujer fue acribillada a pocos metros de una de las garitas de la ciudadela. Su cuerpo quedó tendido en la acera.

Según información preliminar, el atacante bajó de un carro y se acercó a discutir con la víctima. Instantes después sacó un arma y le disparó al menos dos veces.

El sujeto subió de nuevo al vehículo y huyó.

Por las características de este crimen, las autoridades barajan la posibilidad de que se trate de un feminicidio, aunque el fiscal Wellington Bone no proporcionó mayores detalles.

El hecho violento despertó la angustia entre los habitantes de Metrópolis 2, quienes comentan que en los últimos meses la inseguridad se volvió rutina en esa zona, por lo que esperan concretar acciones junto a la Policía Nacional para intentar frenar la violencia.

Asesinatos en Limonal y Vergeles

En El Limonal, un hombre de 28 años que registraba un antecedente penal fue asesinado anoche con tres balazos. El occiso fue identificado como Jesús Navarrete.

Casi a la par, pero en Vergeles, los familiares de Luis Delgado, de 20 años, se negaban a creer que fue asesinado a tiros dentro de una vivienda.

De acuerdo a información preliminar, los atacantes llegaron en un taxi para cometer el crimen. En el sitio estaban varias personas conversando con la víctima, pero resultaron ilesas.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue, en medio del llanto y desesperación de sus familiares.

Noticias
Recomendadas