15 sep 2023 , 15:51

Sujetos armados robaron a policías en Machala, y recuperaron una moto retenida

El suceso ocurrió en la avenida Bolívar Madero Vargas, en Machala, y quedó grabado en un vídeo.

  • " width="825" height="495" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" frameborder="0" scrolling="no" allow="autoplay; fullscreen">

Unos policías de Machala, provincia de El Oro, fueron víctimas de robo de sujetos armados, y el suceso quedó grabado en vídeo.

Trascendió que los uniformados acababan de retener una moto, la cual era conducida por un agente, y se trasladaban a la Unidad de Policía Comunitaria de Puerto Bolívar, cuando fueron interceptados por 10 sujetos provistos de armas cortas y largas.

Le puede interesar: Sicarios trasladaron en tricimotos a sus dos víctimas y les dispararon 30 veces, en el noroeste de Guayaquil

Allí los antisociales, que se movilizaban en cinco motos, amenazaron a los gendarmes, quitándoles el vehículo que había sido incautado con anterioridad, equipos de comunicación y una pistola a quienes se encontraban en la camioneta.

El agente policial se subió al carro con sus compañeros y huyeron del lugar, mientras los perpetradores de este crimen permanecieron unos segundos en el sitio antes de irse.

Lea también: Delincuentes ponen obstáculos en calles y sistemas de videovigilancia para atrincherarse, afirma la Policía

Según la fecha de la cámara que captó este hecho, el robo ocurrió a las 14:45 del jueves 17 de agosto en la avenida Bolívar Madero Vargas, a medio kilómetro de la Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar.

Hasta la publicación de esta nota, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre este hecho.

Noticias
Recomendadas