24 sep 2023 , 14:47

Sujetos dispararon y explotaron tacos de dinamita en una discoteca de Machala

El atentado ocurrió la madrugada del 24 de septiembre.

Un nuevo acto delictivo atemorizó a los habitantes de Machala, en la provincia de El Oro. Cerca de la 01:30 de este domingo, 24 de septiembre de 2023, siete antisociales habrían llegado hasta una discoteca de la ciudad donde dispararon y explotaron tacos de dinamita.

Lea también: Un menor de 14 años falleció en medio de una balacera durante persecución policial en Pascuales, norte de Guayaquil

Información preliminar señaló que los sujetos llegaron hasta la discoteca Anonymous, ubicada en la avenida 25 de Junio, a la salida de Machala, para asaltar a los clientes y tomar el dinero del establecimiento.

Una vez que obtuvieron las pertenencias, habrían detonado dos tacos de dinamita. También dispararon en contra de las instalaciones, que quedaron destruidas. En redes sociales se comentó que el dueño del establecimiento no habría estado en el lugar, lo que causó la ira de los antisociales.

Se conoce que ni estallido ni las balas dejaron personas heridas. Sin embargo, la Policía aún recaba datos y evidencias que puedan ayudar a esclarecer lo sucedido.

Sobre el hecho delictivo

Los ciudadanos que vivieron el hecho contaron que los siete sujetos estaban fuertemente armados. Ellos habrían ingresado a la fuerza para robarles y, después de haberlos desvalijado, lanzaron los artefactos explosivos. Escombros y humo fue todo lo que rodeó a los usuarios luego de ello.

Le puede interesar: Hombre más buscado en Ecuador, por delito de asesinato, fue capturado en Manabí

El local quedó destruido casi en un 70%. La Policía investiga si el atentado obedece al tema de vacunas, bajo la modalidad extorsión.

Noticias
Recomendadas