25 dic 2023 , 11:21

Al menos seis personas fueron asesinadas en la víspera de Navidad en Guayaquil

En la noche del 24 de diciembre se produjeron ataques armados en los sectores de Cristo del Consuelo, Isla Trinitaria y Pascuales.

Al menos seis asesinatos ocurrieron en la noche del 24 de diciembre, víspera de Navidad, en Guayaquil.

Aproximadamente a las 20:00, cuatro personas de nacionalidad venezolana fueron baleadas en las calles Guerrero Martínez y la B, en Cristo del Consuelo, sur de Guayaquil.

Le puede interesar: Guayaquil concentra la mayor cantidad de muertes violentas de niños y adolescentes de Ecuador

De acuerdo a testigos, las víctimas, que trabajaban como conductores de tricimotos, fueron acribilladas por sujetos que llegaron caminando. Se encontraron 18 indicios balísticos.

Un sujeto murió en el lugar, y otros dos en casas de salud. Horas más tarde, a unas cuadras del primer suceso, otro hombre fue asesinado en las calles Oriente y la 11.

Lea también: En Socio Vivienda 3, uno de los lugares más peligrosos de Guayaquil, se pintan murales para combatir la violencia

También en el sur de Guayaquil, aproximadamente a las 19:00, un hombre fue victimado y otro quedó herido en la coop. Nuevo Ecuador de la Isla Trinitaria.

Casi al finalizar Nochebuena, un sujeto fue asesinado en el sector de Pascuales, norte de Guayaquil. Se encontraba conversando en la acera antes de ser baleado.

Noticias
Recomendadas