10 nov 2023 , 22:05

Un ciudadano albanés fue asesinado afuera de un hospital en el centro de Guayaquil

El crimen ocurrió en los exteriores de un hospital de un centro de Guayaquil. Se encontraba descansando en su vehículo cuando fue baleado por sicarios en moto.

Eran las 20:30 cuando un ciudadano de nacionalidad albanesa fue baleado mientras descansaba dentro de un vehículo estacionado en los exteriores de un hospital en el centro de Guayaquil.

Los sicarios llegaron en moto para disparar contra el hombre de 53 años que fue identificado como Rizaj Arjanit.

Le puede interesar: Mafia albanesa: caso de Dritan Rexhepi destapa un entramado judicial

La Policía recogió la versión de una mujer que dijo ser su esposa y comentó que el crimen ocurrió cuando ella estaba sentada al ingreso de esa casa de salud porque un familiar había sido hospitalizado.

Aseguró que desconocía los motivos del asesinato. Su cónyuge no trabajaba porque aparentemente estaba indocumentado, y el dinero que obtenía era de familiares que se lo enviaban desde Albania y Canadá.

Lea también: Cómo opera la mafia italiana y por qué se la vincula con la mafia albanesa en Ecuador

El extranjero fue auxiliado por ciudadanos y familiares cuando fue atacado. Intentaron ingresarlo a esa casa de salud, sin embargo, fue trasladado de inmediato a una clínica donde los médicos confirmaron su deceso.

Los agentes de Criminalística recogieron nueve restos de bala en la escena y aún no logran determinar el motivo del asesinato.

Noticias
Recomendadas