23 abr 2023 , 17:32

Santa Elena: hombre víctima de disparo en Montañita no murió

El hecho ocurrió en medio del toque de queda al interior de un bar. La Policía Nacional apresó a tres sospechosos y decomisó un arma de fuego.

En las últimas horas se viralizó un video en el que aparece un grupo de personas, entre ellas un policía, que llevan a un hombre a un centro asistencial y que fue víctima de un ataque con arma de fuego al interior de un bar de Montañita, en Santa Elena.

El comandante policial de esa provincia, coronel Juan Carlos Soria, confirmó a Ecuavisa.com que el hombre no falleció. También fueron detenidos tres sospechosos para las investigaciones. Como evidencias se decomisó un arma de fuego. "Tenía una herida a la altura de la cabeza, un rozón de arma de fuego. Se encuentra estable".

El local fue clausurado de forma inmediata. Los policías motorizados escucharon una detonación al interior del bar y al ingresar se encontraron con varias personas que acudieron al sitio pese a que está vigente el toque de queda en la provincia.

No hubo muertes violentas en Santa Elena durante este fin de semana, precisó el alto oficial.

Lea más: ¿Qué delitos se incrementaron en Quito y Guayaquil?

Un famoso tik toker murió en Guayaquil

Un caso de sicariato se reportó durante este fin de semana, desde el viernes 21 hasta el mingo 23 de abril de 2023, en Guayaquil.

Se trata del ataque con arma de fuego en un local, el 21 de abril, en donde se encontraba José Zambrano, de 29 años, quien era conocido como El Alacrán en la red social Tik Tok. Otra persona también murió en el mismo ataque.

Lea más: Fin del estado de excepción: las muertes violentas en la Zona 8 apenas se redujeron 13%

Según testigos, dos encapuchados se acercaron en una moto al local. Uno se bajó y abrió fuego al interior del negocio en donde se encontraban las víctimas que murieron de contado.

Noticias
Recomendadas