14 feb 2023 , 07:16

Quito: video muestra a encapuchados recorriendo las calles con palos

Una cámara de seguridad muestra cómo transitan los encapuchados, con el torso descubierto.

Moradores del sector de la Vicentina, en el centro norte de Quito, aseguran que la zona se ha vuelto peligrosa, cámaras de seguridad registraron cómo encapuchados recorren las calles inspeccionando los vehículos.

En las imágenes, aparecen cuatro personas cubiertas sus rostros, con el torso descubierto y con palos en sus manos circulan por la calle Isidro Gallegos.

Varios de ellos se acercan a los vehículos que se encuentran estacionados, aparentemente revisan alguna pertenencia que puedan sustraerse del interior.

Lea: Sacapintas golpearon a mujer adulta mayor en Calderón

Una persona que llega en una camioneta, se detiene e intenta alertar al barrio pitando. Afortunadamente varias personas salen de una de las viviendas y logran que los encapuchados se retiren del sector.

Barrios de Quito asechados pos la inseguridad

James Cuadrado, presidente del barrio San Pablo, cuenta que llegan en moto personas sospechosas, también circulan vehículos sin placas.

Le puede interesar: Golpiza en la avenida Galo Plaza Lasso fue registrada en video

Ya no pueden circular ni en las noches ni en las madrugadas. Los vecinos han aumentado la seguridad en sus viviendas, pero piden la intervención de la policía.

Noticias
Recomendadas