13 feb 2023 , 21:28

Quito: golpiza en la avenida Galo Plaza Lasso fue registrada en video

Un hombre golpeó con piedras a dos ocupantes de un automóvil. Rompió el parabrisas posterior con una roca.

En las últimas horas se viralizó un video, de 43 segundos, en el que se observa cómo un hombre golpea a dos individuos en la avenida Galo Plaza Lasso, ubicada al norte de Quito. También cómo destroza con una piedra el parabrisas posterior de un automóvil.

¿Qué se conoce de aquel incidente? En la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se informó que ocurrió la tarde del viernes 10 de febrero del 2023. En la grabación se puede mirar que un automóvil de color plata está orillado en la vía y una moto tendida sobre la calzada.

El agresor, un hombre de mediana estatura que viste jeans y camiseta sin mangas de color negro, golpea a dos jóvenes. A uno lo tiene arrinconado contra la cerca de una concesionaria de vehículos y le agrede con una piedra en la cabeza. Luego, con la misma roca rompió el parabrisas posterior del auto.

Segundos después se acerca al individuo que estaba junto a la cerca para golpearle con otra roca. Camina por delante del carro y agrede físicamente a otro joven que se toma la cabeza tras recibir tres impactos con la misma roca.

Finalmente abre la puerta del carro y golpea el parabrisas delantero del automotor con la piedra. En ese instante aparece un agente de tránsito motorizado y se acerca a los individuos de la gresca.

Lea más: Enfrentamiento entre motociclistas y agentes civiles de tránsito en Cumbayá

Noticias
Recomendadas