24 ene 2023 , 06:42

Inseguridad en Quito: delincuentes estallaron un cajero automático al interior de una farmacia en El Quinche

El hecho ocurrió el 20 de enero del 2023 y quedó registrado por las cámaras de seguridad

Cámaras de seguridad registraron cómo una banda de delincuentes rompió la puerta de una farmacia con un vehículo y luego estallaron el cajero automático ubicado al interior del local.

Ocurrió el 20 de enero del 2023 en El Quinche, una parroquia localizada al oriente del Distrito Metropolitano Quito. En las grabaciones se observa cómo el vehículo se ubica en reversa y golpea con fuerza la puerta enrollable. Tras romperla, un ladrón ingresó mientras que otros esperaban afuera. Un abrió la cajuela del carro y sacó una especie de tanque con el que provocaron una explosión del cajero dentro del establecimiento.

Lea más: Cajero automático fue abandonado en Bellavista

Aproximadamente seis hombres participaron en el hecho. Tras la explosión, ellos comenzaron a sacar las cosas y las guardaron apresurados en el vehículo. En el local todo quedó destrozado: estanterías, mostradores y el cajero automático.

Los vecinos están atemorizados por la inseguridad. Nadie quiere dar la cara, todos tienen miedo de hablar. Dicen que los robos y asaltos ocurren todos los días y los locales comerciales están atentos a todo movimiento.

Lea más: Delincuentes trataron de robar un cajero automático en el valle de Los Chillos

Noticias
Recomendadas