19 jun 2023 , 11:43

Quito: una persona murió, presuntamente apuñalada, en la Ecovía

Una persona murió apuñalada en la Ecovía, en el norte de Quito.

Una persona murió tras ser agredida, presuntamente con un arma blanca, en una unidad de la Ecovía, en el norte de Quito, a la altura de la parada 24 de Mayo, este 19 de junio de 2023.

La empresa de pasajeros confirmó que el articulado V08 operaba en el Circuito E3, desde el Playón de La Marín hacia la Estación Río Coca. La emergencia se reportó a través del Sistema de Emergencia del ECU 911 a las 09:16.

Se coordinó con el cuerpo de Bomberos de Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito y la Policía Nacional. También acudieron al sitio el Departamento de Medicina Legal, Unidad Criminalística y Dinased.

Lea más: Un hombre murió tras ser apuñalado en el norte de Quito

El ciudadano falleció luego de ser atendido en el sitio, mientras que el presunto responsable fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

La Policía informó que el sospechoso habría intentado robar el celular de la víctima. La Empresa de Transporte de Pasajeros del Municipio de Quito ofrece entregar la información para las investigaciones del caso.

Lea más: Más de 100 muertes violentas han ocurrido en Quito en lo que va del año

La parada 24 de Mayo se cerró mientras realizaban los procedimientos; para las 11:15 se habilitó nuevamente el servicio en ese lugar.

Noticias
Recomendadas