03 ene 2023 , 06:52

Un hombre murió tras ser apuñalado en el norte de Quito

El hecho ocurrió en medio de una gresca registrada en el barrio Colinas del Norte, ubicado en el noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito

Una persona, de 20 años, murió apuñalada en Colinas del Norte, un populoso sector ubicado en el noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito y que pertenece al distrito La Delicia.

Según versión de testigos, la muerte ocurrió tras una discusión en la que el presunto autor del hecho, de 22 años, acudió a la vivienda de su expareja para exigir el pago de una deuda.

Lea más: Más de 100 muertes violentas han ocurrido en Quito en lo que va del año

En ese momento, la actual pareja salió en defensa porque la mujer fue agredida físicamente y fue apoyado por otro ciudadano, quien falleció por la herida recibida en medio de la gresca. “Se apuñalaron los dos ciudadanos. Uno resultó herido y fue dado de alta, el fallecido tiene 20 años y tenía una apuñalada a la altura del tórax”, manifestó Mario Morán, jefe policial subrogante del distrito La Delicia.

La Policía Nacional y moradores localizaron al presunto autor del hecho. “Ingresaron a la quebrada de Pisulí, hicieron un barrido hasta dar al causante de este hecho delictivo. No tiene antecedentes penales y sabemos que es una persona consumidora de sustancias”, añadió Morán.

Lea más: Ecuador cierra 2022 con la mayor tasa de muerte por habitantes de su historia

Noticias
Recomendadas