16 dic 2025 , 06:47

Quito: tres personas fueron asesinadas en un local de parrilladas, en Guamaní

En un local de parrilladas, al sur de Quito, tres personas fueron asesinadas por varios antisociales que se movilizaban en dos motocicletas.

   

Tres hombres fueron asesinados con un arma de fuego la noche del lunes 15 de diciembre de 2025 en el interior de un local de parrilladas, ubicado en las calles Julio Andrade y Enrique Duchicela, en el sector de Guamaní, en el sur de Quito.

LEA: Presuntos involucrados en sicariato en Quito fueron detenidos, entre ellos, un menor de edad

Según el reporte de la Dirección Nacional de Investigación de la Policía, moradores del sector alertaron al ECU 911 tras escuchar varias detonaciones alrededor de las 21:00. Al llegar al sitio, la Policía encontró los tres cuerpos sin vida en la cocina del establecimiento, con múltiples impactos de bala.

Los atacantes se habrían movilizado en dos motocicletas y huyeron del lugar. Durante la investigación, los peritos levantaron varios indicios. En el lugar también se encontró un arma de fuego, la cual fue entregada por un familiar de una de las víctimas, quien aseguró haberla hallado en el sitio.

LEA: Norte de Quito: asalto a un vecino, en Los Laureles, quedó registrado en video

Las autoridades confirmaron que el local contaba con cámaras de videovigilancia, aunque no se evidenció forzamiento en las seguridades del inmueble. El caso quedó en manos de las unidades investigativas para determinar las causas del crimen e identificar a los responsables

Otro sicariato en el norte de Quito

La mañana del viernes 12 de diciembre, pasado las siete de la mañana, una persona fue asesinada al estilo sicariato con un disparo en la cabeza, en el norte de Quito, a la altura de la avenida Mariscal Sucre y Legarda.

LEA: Una mujer fue extraditada desde Colombia a Ecuador por presunto tráfico de drogas

Según información de la Policía Nacional, el ciudadano caminaba por una acera del sector de San Carlos cuando fue atacado por dos hombres que se transportaban en una moto. La víctima tenía 33 años, era oriundo de Chone, provincia de Manabí, y contaba con antecedentes penales por hurto y desaparición forzada.

Noticias
Recomendadas